TE ECHO DE MENOS by Chayanne  

Escrito por JONAS


Hoy estoy pensando en todo aquello que perdí 
bajan lágrimas del cielo porque no estás cerca 
se que ya no te merezco, se que te mentí 
se que tu confianza no confía en mi, perdóname. 

Hoy me ahogo en las promesas que nunca cumplí 
y a la compasión le pido que me compadezca 
si nací para quererte, como puede ser 
que sin tu mirada ya no puedo ver. 
 
(Te echo de menos) 
Porque en cada momento que no estas conmigo, es un desafío. 
(Vuelve conmigo) 
Vuelve que no hay otro abrazo que me desahogue, que me quite el frío. 
(Te echo de menos) 
Cuanto es el dolor que siento y siento que reviento, el cielo es mi testigo. 
(Lo pido) 
Y por este amor, te pido, otra oportunidad. 

Hoy estoy perdiendo todo por lo que viví 
conversando con la pena y su amiga tristeza, 
El camino de esta historia no termina así 
dale moraleja y un final feliz. 

(Te echo de menos) 
Porque en cada momento que no estas conmigo, es un desafío. 
(Vuelve conmigo) 
Vuelve que no hay otro abrazo que me desahogue, que me quite el frío. 
(Te echo de menos) 
Cuanto es el dolor que siento y siento que reviento, el cielo es mi testigo. 
(Lo pido) 
Y por este amor, te pido, otra oportunidad.


This entry was posted on 14:05 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios